Con mucha emoción y llenos de gratitud, Hugo Arciniega y su esposa Wendi Anel Vázquez llevaron a la pequeña Mía Fernanda Arciniega Vázquez hasta los pies del altar de la Parroquia San Antonio de Padua de Polotitlán para agradecer que su primogénita está cumpliendo 5 años de vida.
Con un hermoso vestido azul celeste y encajes rosados, la tierna Mía llegó a la casa de Dios con su pequeño ramo de flores para escuchar atentamente las palabras del sacerdote y recibir sus bendiciones.
Para tan especial ocasión, sus padrinos, Aranzazu Campos Martínez y Jorge Campos Martinez también estuvieron presentes acompañando a su ahijada, así como sus abuelitos quienes también agradecieron a Dios por la dicha de tener a Mía en sus vidas.
Después de la celebración religiosa, Hugo y Wendi esperaron a sus invitados en el salón de fiestas Arciniega, donde estaba ya decorado con temática de princesas de Disney, especialmente de “La Sirenita”, quien es el personaje favorito de Mía.
Ya en el lugar después de compartir la sal y pimienta entre todos, llegó el momento que tanto esperaba la festejada, que fue partir la piñata junto a todos sus familiares pequeños y amiguitos que gritaban emocionados para después partir el pastel y cantarle las tradicionales mañanitas a Mia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo