Miriam Martínez y Diego Rosales celebraron su cumpleaños número 32 en medio de una íntima reunión donde los lazos de amistad no se hicieron esperar.
La pareja convocó a amigos y familiares para compartir y celebrar su onomástico, donde agradecieron por todas las bendiciones recibidas en esta etapa de su vida tanto personal como profesional.
Durante la amena convivencia la buena música, la plática y los lazos de amistad estuvieron presentes entre los invitados, quienes no dejaron de demostrar al matrimonio su cariño con cálidos abrazos y bonitos detalles.
Miri cuidó cada detalle para que sus amistades pasaran una tarde espectacular. Durante la reunión se dispuso de una barra de botanas para preparar los más exquisitos platos, elotes asados y para el calor, no pudieron faltar las micheladas y refrescantes bebidas.
La hora del pastel llegó y al unísono los invitados entonaron las tradicionales mañanitas para que Miri y Diego soplaran las velitas y pudieran su deseo especial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al grito de ¡mordida, mordida! los festejados mordieron su pastel de chocolate al estilo de la película “Matilda”, entre aplausos y felicitaciones.
La reunión se prolongó hasta entrada la media noche, donde Miriam y Diego disfrutaron de su gran día y las muestras de afecto por parte de sus invitados.