Una tarde por demás espectacular hizo realidad la empresaria automotriz Laura Rodríguez Miranda, quien reunió a exitosas mujeres queretanas en exquisita velada, donde las amenas pláticas, el buen humor y los lazos de amistad estuvieron presentes.
El motivo para tan bello evento fue presentar y agradecer a quienes colaboraron en la portada de la revista “De Política y Sociales”, de la cual Laura es fundadora y directora, misma que engalanó el mes dedicado a la mujer.
Entre las invitadas estuvieron Mariana Ortiz, Mariela Ponce Villa, Daniela Salgado, Diana Sandoval, Adriana Brieño, Lety Mercado, Gaby Burgos, Verónica Valverde, Itza Vidal, Jennyfer Jurado, Tania Palacios, entre otras que acompañaron a la empresaria al encuentro.
En la edición especial de la revista se resaltó la labor de cada una de las mujeres que se han impuesto y han trabajado arduamente para romper paradigmas destacando el papel tan importante que realizan en el estado y más allá de él; además de las exitosas asistentes, en la portada aparecen: Tania Ruiz Castro, Liliana San Martín, Lorena García Alcocer, Beatriz Hernández, Adriana Carreño, Pueblito Rangel, Laura Dorantes, Ivonne Gutiérrez y Alicia Torres, quienes por motivos de trabajo no pudieron acudir al llamado, pero enviaron todo su cariño a la directora.
Durante la cena ofrecida en Bruno Cucina, Adriana Brieño y su personal se lucieron con un exquisito banquete que consistió en especialidades del lugar, mismo que fue acompañado de refrescantes cócteles y etiquetas con las que las invitadas alzaron sus copas para brindar por el éxito de la revista “De Política y Sociales”, enalteciendo el impecable trabajo de Laura Rodríguez.
Con un video conmemorativo dio inició la presentación, para posteriormente Laura Rodríguez tomar el micrófono y agradecer a cada una de las asistentes por su participación, brindado emotivas palabras a cada una de sus invitadas que a su vez agradecieron a la empresaria por fomentar estos momentos y por el gran trabajo que realizó para reunir tanto talento femenino.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante la noche se realizaron rifas para servicios de spa; Sandra Sedano del Palacio del Chocolate obsequió los deliciosos “pedos de monja” que son chocolates típicos queretanos, además de confituras de macha, chocolate y almendra, que hicieron la delicia de las invitadas.
La velada transcurrió de lo más divertida donde las risas, el buen humor y la solidaridad no dejaron de estar presentes haciendo evidente la amistad que une a todas estas exitosas mujeres que son un gran orgullo para Querétaro.