Hermosa lució la bella Natalia Benítez Compagny, para dar la bienvenida a su primogénito Lucca Alberto, producto de su matrimonio con Alberto, en divertido baby shower, organizado por su mami Sonia Compagny.
En íntima reunión la modelo y conductora pasó momentos muy divertidos rodeada de sus amigos y familiares quienes no dejaron de comentarle lo bella que luce con su pancita y el brillo tan especial de su mirada, quien sin duda refleja la emoción e ilusión que le hace la dulce espera.
Natalia y su esposo Alberto Correa en días pasados anunciaron en su Gender Reveal Party, que su primer bebé fruto del gran amor que se tienen, sería niño, por lo cual su mamá y hermana comenzaron con los preparativos para organizar el baby shower.
La residencia de Natalia lució bellamente decorada en tonos azul pastel, donde los detalles y el buen gusto predominaron para que todo fuera del agrado de la futura mamá y sus invitadas que llegaron con bellos obsequios para el bebé.
Con un delicioso banquete, una selección de bebidas y mesa de dulces, los convidados compartieron la sal y la pimienta con la familia, quienes no dejaron de agradecer su asistencia pero sobre todo el cariño que le tienen a la pareja y a su primer bebé.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La reunión también sirvió para despedir a la pareja, pues en los próximos días partirán a la ciudad de Guadalajara donde tendrán su residencia, por lo que el festejo fue aún más significativo.