Gran festejo de cumpleaños realizaron en honor a los hermanitos Noa Eliza y Marcos Ian, quienes cumplieron 8 y 5 años respectivamente.
En una celebración al estilo vaquero, su mami Caro Morales Jiménez cuidó cada detalle para que la fiesta de los pequeños luciera espectacular y así todos los invitados pudieran gozar del divertido momento.
Al llamado acudieron todos los amiguitos y primos de Noa y Marcos, con quienes compartieron juegos y mucha diversión además de disfrutar de las deliciosas golosinas que repartieron durante el festejo, dado el calor que se sentía los pequeños no dudaron en darse un buen chapuzón en las albercas inflables que pusieron, las cuales disfrutaron al máximo.
Con un delicioso menú infantil así como refrescantes bebidas los niños pasaron grandes momentos, esperando ansiosos pegarle a la piñata para ganar premios y dulces.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al ritmo de las mañanitas los hermanos soplaron su respectiva velita y partieron su pastel, el de Marcos sabor vainilla y de Noa sabor fresa, ambos deliciosos. Entre porras y buenos deseos los pequeños fueron felicitados por su día especial en el cual también recibieron bonitos obsequios y muchas muestras de cariño.