Omar Padilla y Silvia Yáñez, se unieron en matrimonio civil y religioso, teniendo como testigo de su gran amor su pequeña hija Mía Alanna Zoey Padilla Yáñez.
Con un ritual religioso donde realizaron sus votos y pudieron la bendición de Dios, así como la de sus padres los señores Edmundo Padilla Lara y Luz María Gonzalez Núñez, así como Filomena Yáñez González, quienes les desearon lo mejor a sus hijos y compartieron la dicha de formar una familia donde el amor, el respeto y la comunicación siempre estuvieran presentes.
Tras el rito espiritual, el matrimonio se trasladó a los jardines del salón de fiestas donde ya los esperaban sus invitados al tiempo que fueron recibidos por aplausos y las servilletas en alto en símbolo de alegría y bendiciones para Omar y Silvia que ingresaron con bengalas de colores.
Con un exquisito buffet y una selección de bebidas los invitados compartieron la dicha de la pareja quienes no dejaron de agradecer a los presentes por ser parte de un momento tan especial para ellos.
Luego de bailar el vals, los amigos se dispusieron a romper el baile y sacar sus mejores pasos para continuar hasta ya entrada la noche con el festín.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente los novios se despidieron para preparase a viajar al país de Cuba donde comenzaron su luna de miel.