Para cerrar con broche de oro las festividades del aniversario 493 de la Fundación de la noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro, el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, presidido por Gloria García Alcocer, reunió a colaboradores y amigos a una exquisita velada en agradecimiento por el apoyo recibido.
La íntima cena tuvo lugar en la biblioteca del Hotel Mesón de Santa Rosa, donde se dio cita la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; la reina de la Navidad María Fernanda l, acompañada de sus papás Fabiola y Hugo Terán, por ahí estuvieron también los cronistas Alfonso Camacho, Eduardo Rabell, la artista Linda Sánchez, además de personalidades eclesiásticas e invitados especiales.
Con una exquisita cena preparada para la ocasión y consistente en crema de espárragos con crutones al parmesano, suprema de pollo rellena de queso provolone, lomo de cerdo en salsa de setas y como postre tarta de plátano con dulce de leche, fueron acompañados de selectas bebidas y como aderezo la magnífica presentación del grupo Cuerdas y Maderas de Roberto Leyva, que pusieron el toque especial a la magnífica velada.
Gloria García Alcocer, reconoció el arduo trabajo que realizaron durante varios meses los involucrados en la organización de la festividad más importante de la ciudad, agradeció todo el apoyo y pidió un aplauso para todo el equipo del Patronato.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte Adriana Vega Vázquez Mellado, hizo mención que gracias a la colaboración de todos los involucrados es que estas festividades ponen muy en alto el nombre de Querétaro, siendo la ciudad un referente turístico, lleno de tradición y cultura. De la misma forma reconoció la labor del patronato quien es símbolo de la queretaneidad y gracias a su trabajo se difunde el acervo del estado.