Tremenda tarde noche vivieron los aficionados a la fiesta brava en el coso por excelencia queretano, Provincia Juriquilla, hasta donde llegaron para decirle adiós al matador Enrique Ponce quien con una destacada trayectoria se retira de los ruedos.
Los queretanos no perdieron la oportunidad de ser espectadores de la última corrida de Enrique Ponce quien tomó la alternativa el 16 de marzo de 1990 en Valencia España, teniendo como padrino a Joselito y como testigo a Miguel Báez el “Litri”.
Antes de realizarse la corrida Ponce fue galardonado con un merecido reconocimiento otorgado por los empresarios Juan Arturo “Pollito” Torres Landa Urquiza y Rafael Herrerías, en medio de aplausos y ovaciones de ¡torero, torero!, el respetable recordó las excelentes faenas que dio a lo largo de su carrera el español.
Los asistentes disfrutaron del cartel obsequiado para la gran faena con la presencia de Guillermo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El Payo” e Isaac Fonseca, este último por cierto se llevó la noche con su destacada actuación que le valiera que el juez de plaza, Manuel Naredo, le otorgara la oreja y con ella las palmas de los asistentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una noche por demás especial que será recordada por mucho tiempo para la afición que agradeció la entrega de Enrique Ponce quien por cierto dedicó su actuación a Lupita “Polla” Urquiza, viuda del querido empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa.