El grupo de corredores queretanos del Parque Querétaro 2000, viajaron al Maratón de Nueva York, representando al estado y anotando una aventura más, pero antes realizaron su cena de carbohidratos, una costumbre que ya se ha vuelto tradición.
Ricardo Veraza con su acostumbrado gran carácter ha sido base fundamental para reunir a los atletas queretanos antes de cada partida a maratones, en ella rompen la estricta dieta que llevan antes de cada participación y disfrutan de deliciosa pizzas y pastas, pero sobretodo de la gran amistad que los une.
Para esta ocasión los amigos escogieron un lindo restaurante italiano en la Colonia Álamos hasta donde se dieron cita para convivir con entusiasmo, donde las anécdotas, recomendaciones y la camaradería estuvieron presentes.
Fue el pasado 2 de noviembre cuando los atletas viajaron a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos para poder ser partícipes de tan importante Maratón, donde además de poner muy en alto el nombre de Querétaro, pudieron vivir una experiencia más.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Ricardo Veraza como es costumbre, participó con todo el entusiasmo llevando su pancarta de ¡Viva Querétaro!, una acción que ya es tradición de alzarla a la hora de llegar a la meta, una muestra del orgullo que siente por su estado y ser queretano, según lo ha mencionado en diversas entrevistas.