Gran tarde vivieron los agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, presidido por Román Tzintzun Flores, quienes festejaron por todo lo alto su ya tradicional comida anual, en la cual se hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria.
Los ingenieros recibieron la visita de Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien asistió en representación del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, así como destacadas personalidades y líderes sociales que se unieron al festejo.
Román Tzintzun, dio la bienvenida a los invitados y felicitó a cada uno de los colegiados, destacando la importancia de convivir y compartir, exhortándolos a seguir siendo líderes en la construcción de un colegio unido y comprometido con la sociedad.
El magno convivio fue el marco ideal para la entrega de reconocimientos a la trayectoria y fidelidad en el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.
Los condecorados fueron:
- Trayectoria por 45 años: Eduardo Vega.
- Por 35 años: Alfonso Ávila, Ernesto Flores, José Luis Gutiérrez, Roberto Loarca, Fernando Medina, Domingo Méndez, Jaime Mendoza, y Luciano Mondragón.
- Por 30 años: Edgar Juan Aguillón, Juan Abraham Martínez y Humberto Uehara.
- Por 25 años: Román Tzintzun, Rubén Álvarez, Jorge Mejía, Alfredo Olvera, Mario Prado, y Francisco Javier Ramos.
- Por 20 años: Héctor Arias, Luis Francisco Carrillo, Oscar Hale, Marcos Hernández, Mauricio Martínez y Luis Gerardo Sánchez.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La reunión dio pie para continuar estrechando lazos afectivos y seguir realizando alianzas entre el gremio, con un banquete servido especial para la ocasión y una selección de bebidas que sirvieron para brindar por los éxitos del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro y por los condecorados por sus impecables trayectorias.