René Mejía realiza su tradicional comida de fin de año 

Por tercera ocasión el presidente municipal de Amealco convocó a los medios de comunicación del estado a compartir la sal y la pimienta en alegre celebración 

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · martes 2 de enero de 2024

Amigos de la prensa de San Juan del Río presentes. Foto: Tamara Medina | Diario de Querétaro


René Mejía Montoya presidente municipal de Amealco, reunió junto a su equipo de trabajo a los representantes de los diferentes medios de comunicación del estado a su tercera Comida de Fin de año, la cual a decir de sus invitados es una de las más esperadas por lo amena, divertida y la calidez con la que son recibidos.

Como una manera de reconocer el trabajo realizado por la prensa el edil se lució y reunió a sus amigos en la reserva “Parque Recreativo Tres Gallos” en el municipio amealcense, donde todos pudieron disfrutar de una tarde por demás sensacional.

Que el Año Nuevo sea como un lienzo en blanco en el que podamos escribir con felicidad nuestro paso por la vida. Foto: Gerardo Tavarez | Diario de Querétaro

La convivencia comenzó puntual y con un delicioso buffet y refrescantes bebidas que a su vez sirvieron para brindar por un año más de trabajo y la oportunidad de convivir con el alcalde priista que en todo momento se lució como gran anfitrión.

La reunión se vio animada con el norteño que amenizó la convivencia y dio paso para la tan esperada rifa donde hubo artículos electrodomésticos que hicieron muy felices a los afortunados ganadores.

Durante el encuentro René Mejía reconoció la labor de la prensa y agradeció su apoyo, aplaudió la entrega con la que realizan su trabajo y les deseo un buen 2024 lleno de prosperidad, éxito, trabajo y lo mejor junto a sus familias, “con ustedes todo, sin ustedes nada”, mencionó, al tiempo que era aplaudido por los invitados quienes reconocieron la gran labor que ha desempeñado el alcalde durante su gestión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En la velada se rompieron piñatas y se organizaron juegos de convivencia que desataron las carcajadas y la buena vibra que imperó en la agradable reunión.