Rosa María Viscaya y Alejo Olalde renovaron sus votos matrimoniales después de 37 años de recibir la bendición matrimonial en una celebración por demás emotiva y tradicional de las costumbres del municipio de Corregidora.
La celebración Eucarística se realizó en el Santuario de la Virgen del Pueblito con una ceremonia presidida por el Obispo Auxiliar de Morelia Michoacán, Herculano Medina Garfias Merlos, quien junto a los presbíteros franciscanos, realizaron las alianzas de amor a los esposos que felices refrendaron su amor y compromiso por continuar juntos hasta que Dios nuestro señor así lo disponga.
Tras la bendición Rosa María y Alejo pasaron a saludar a la Virgen del Pueblito para pedir su bendición de continuar unidos en uno de los Sacramentos de la Madre Iglesia que es el matrimonio, así como seguir protegiendo a su linda familia.
En el atrio del Santuario la pareja era esperada por una banda de viento que al ritmo del sinaloense y otros sones pusieron a bailar con todo y las tradicionales estrellas a los esposos y sus invitados, mientras en una garrafita hicieron entrega de un trago de mezcal para subir los ánimos y esperar la entrada del tradicional torito, que fue bailado magistralmente entre los fuegos pirotécnicos que anunciaban la gran celebración y felicidad de la pareja.
En una verbena popular partió el Cortejo encabezado por la familia Olalde Vizcaya que al ritmo de la música, partieron hasta el salón pactado para celebrar por todo lo alto el aniversario de Rosy y Alejo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con un delicioso banquete al estilo mexicano los convidados compartieron la sal y la pimienta con la familia y con selectas bebidas alzaron las copas para desearle a los esposos mil bendiciones en su hogar así como una larga vida para seguir disfrutando las bendiciones que Dios y la vida les regalan.