Ma. del Rosario Arvizu López celebró 85 años de vida rodeada del cariño de sus hijos, Rosario, Verónica, Lorena y Alfonso Cabello Arvizu, así como su nieto Carlos Sebastián Sánchez Cabello, íntimos amigos y familiares.
Con una misa de acción de gracias en la parroquia de Santa Ana la cumpleañera dio gracias al creador por un año más de vida que le ha dejado vivir en plenitud con salud y al lado de su querida familia. En el acto litúrgico el presbítero oficiante invitó a los asistentes a unirse a los votos de agradecimiento de Rosario a quien felicitó por su onomástico y le deseo larga vida.
Familiares y amigos de la festejada llegaron de varias partes de la República para ser partícipes de la felicidad de Rosario y compartir con ella de una vuelta más al sol, por lo que los abrazos y los buenos deseos no cesaron, así como los bellos presentes que le obsequiaron.
Tras la ceremonia religiosa la familia y amigos se reunieron para continuar con el festejo donde se dispuso de un exquisito banquete preparado especialmente para la ocasión, así como refrescantes bebidas que sirvieron para brindar por tan especial celebración.
Al ritmo de las tradicionales mañanitas la cumpleañera sopló las velitas de su pastel de cumpleaños, mientras pidió su deseo secreto, en medio de porras y muestras de felicitación.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Entre música, baile, amenas charlas y muchas fotos, la familia Caballero Arvizu agradeció las muestras afectivas para con Rosario en su día especial. ¡Muchas felicidades!