En emotiva ceremonia religiosa unieron sus vidas Sarai Gómez Pezuela Ángeles y David García Hernández, quienes tras un lindísimo noviazgo de cuatro años, la pareja dio el ¡sí, acepto!, acompañada de Israel Gómez Pezuela Martínez y Patricia Ángeles Martínez, papás de la novia, así como María Maribel Hernández Martínez, mamá del novio, que junto a los padrinos de velación Francisco Javier Sánchez y Águeda Ibarra de Sánchez, además de familiares y amigos celebraron el amor.
Sarai lució bellísima al recorrer el camino hacia el altar tomada del brazo de su padre. Ella, era esperada por David, quien tomó su mano para escuchar al presbítero, quien les mencionó que se casaban para ser felices, basando su unión en la confianza, el respeto y el amor, mismo que siempre debe reinar su hogar y trascender en los hijos que Dios les permita tener.
Tras la ceremonia religiosa amenizada por un cuarteto de cuerdas, los esposos realizaron un pequeño brindis con sus amistades, para finalmente pasar a los bellos jardines de la finca que estaban exquisitamente adornados para la ocasión, y en ese ambiente de calidez y romanticismo, los convidados degustaron exquisito menú donde los pinchos de jamón serrano, crema de habanero, filete de res al tinto, hicieron la delicia de la noche que fue sellada con brownies artesanales, además de la torta Sarai. Con una selección de vinos y etiquetas los presentes brindaron por el matrimonio García Gómez Pezuela.
Tras el vals nupcial, los invitados se unieron a Sarai y David para sacar sus mejores pasos en la pista de baile con música a cargo del disc - jockey Nex, quien con música del momento y los temas clásicos que han marcado varias épocas, prendió la fiesta que se prolongó entrada la madrugada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La planeación de la boda corrió a cargo de las wedding planner Aldara Aguirre y Leslie Fedmar, que cuidaron cada detalle para hacer de la noche un verdadero espectáculo.
¡Muchas felicidades al matrimonio García Gómez Pezuela!