Se gradúan en postgrado educativo 

Sandra Erika Martínez Aguas junto a sus compañeros de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Querétaro, recibieron el título por concluir la Maestría en Educación 

Tamara Medina / Diario de Querétaro

  · jueves 11 de julio de 2024

Egresados de la Maestría en Educación por parte de la UNPM. Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro


Gran noche vivió la joven Sandra Erika Martínez Aguas, quien junto con sus compañeros de la generación 2022-2024 se recibieron en la Maestría de Educación, esfuerzo reconocido con tremenda fiesta, donde además entregaron reconocimientos especiales.

Los egresados disfrutaron al máximo su graduación misma que se realizó en el Centro de Negocios de la UAQ en Juriquilla, donde el director de la institución José Guadalupe Rivas Guzmán, fue el encargado de reconocer el esfuerzo de los estudiantes y otorgar el título que los avala como nuevos maestros en educación, pidiendo siempre llevar con orgullo su formación pedagógica y augurarles lo mejor en su carrera profesional.

Marco Antonio, Mariel y Mireya Hernández. Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro

Los máster en educación celebraron en tremenda fiesta, hasta donde amigos y familiares acudieron para ser parte del gran logro de los graduados, quienes felices compartieron su dicha con sus seres queridos.

El delicioso banquete consistió en crema de poblano, pechuga de pollo Cordon Blue, puré de papa y pastel Imposible, platillos que aderezaron con una selección de bebidas, con las que alzaron las copas para brindar por los éxitos venideros.

Durante el festejo los egresados reconocieron a : “La sonrisa más discreta”, “La más organizada”, “La maestra más miel”, “La más aplicada”, “La más inteligente”, “La más resiliente”, “Los comentarios más certeros y oportunos” y “La mejor tarea”, reconocimientos muy importantes, pues fueron de los alumnos para los alumnos, lo cual habla de la gran integración que en su periodo estudiantil hicieron y con ello fortalecieron los lazos afectivos.

Entre música del Dj, el buen ambiente y las amenas charlas, el festejo se prolongó hasta la madrugada donde los desvelados disfrutaron de chilaquiles, antes de despedirse.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

La generación mencionó que este tiempo fue de gran aprendizaje y a la vez hicieron grandes amistades, por lo que disfrutarán de su viaje de graduación a las paradisíacas playas mexicanas. ¡Felicidades!

Sandra Erika junto a su querida familia. Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro