Luego de dos años de hermoso noviazgo, Shirley Irais Soto y Rodrigo Corona Uribe se unieron ante la ley de los hombres, como marido y mujer, luego de aceptar contraer matrimonio en íntima ceremonia.
La pareja decidió unir sus vidas ante el juez del Registro Civil en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, hasta donde llegaron acompañados de la mamá del novio, abuelos, amigos y familiares, que no dejaron de felicitarlos por este gran paso.
Para tan grande acontecimiento Shirley y Rodrigo, tuvieron como padrinos a personas muy importantes en su vida Edith Uribe Núñez, José Cervantes, Estela Rivera Soto y Fany Martínez Vanegas, quienes fueron testigos del compromiso que por amor unen a la pareja, para formar un nuevo matrimonio.
Durante el acto protocolario el Oficial del Registro Civil, les dedicó emotivas palabras, invitándolos a reflexionar sobre el compromiso que es compartir alegrías y tristezas, vivir en conjunto teniendo siempre presente el amor y respeto que se deben, mismos que a través de la comunicación fortalecerá los lazos para lograr una vida plena en pareja.
Tras firmar el acta matrimonial y ser declarados oficialmente como marido y mujer, el nuevo matrimonio, Corona Soto, fue felicitado por su familia y amistades que les desearon lo mejor para esta nueva etapa de su vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al finalizar la ceremonia civil el matrimonio y sus acompañantes se dirigieron al restaurante Madero para compartir la sal y la pimienta. Con deliciosos platillos y una selección de bebidas, que a su vez sirvieron para alzar las copas y brindar por Shirley y Ro, deseando que el amor que los unió permanezca para siempre. ¡Muchas felicidades!