Una noche de alternativa a todo lujo vivió el rejoneador queretano Tarik Othón en Provincia Juriquilla donde una infinidad de personalidades del mundo del toreo, farándula y la sociedad se reunieron para una corrida tan importante y de relevancia.
Fue el rejoneador Diego Ventura quien dio la alternativa al queretano quien tuvo como testigos a las figuras Diego San Román y Juan Ortega, quienes le desearon lo mejor en esta fecha tan importante para Tarik.
Como expectativa principal en el coso de Juriquilla vimos a Mía Rubín Legarreta quien acompañada de su mami la conductora Andrea Legarreta, no perdió la oportunidad de mandarle, bendiciones, besos y todo su amor al rejoneador quien agradeció el detalle con un beso enviado al aire.
En la corrida hicieron homenaje al periodista y empresario Andrés Estévez Nieto con la ganadería Montecristo quien brindó un imponente ejemplar de 489 kilos a quien pusieron el nombre “Don Andrés” y que entre aplausos y bendiciones recordaron a quien en vida fue amante y gran promotor de la tauromaquia.
Los asistentes vivieron una noche especial donde disfrutaron las faenas de Ventura, San Román y Ortega con toros de diferentes ganaderías como la de Fernando de la Mora y Montecristo que hicieron todo un espectáculo taurino para los aficionados a la fiesta brava.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aunque no tuvo la noche que esperaba Tarik agradeció al público por ser parte de tan importante momento a su carrera, prometiendo seguir trabajando para dar el espectáculo al que tiene acostumbrado a la afición y la calidad de rejoneo que maneja, que han hecho que figuras de la talla de Ventura reconozcan el talento de la joven promesa queretana.