Todo un éxito fue la iniciativa de golf “Un hoyo por la esperanza 2024”, que se realizó dentro del ya tradicional Hoyo 8 y los Premios O’Yes, realizado en el Club Campestre, evento que apoya a causas filantrópicas con apoyo de la sociedad y lleva sonrisas a personas en situación vulnerable.
Ingrid Ortega y Jackeline Verdín vieron cristalizado todo su esfuerzo para poder ayudar a niños con problemas de paladar hendido, labio leporino y cardiopatías de bajos recursos, al ser todo un éxito el torneo organizado por Juan Llosa, ya que con lo recaudado podrán seguir apoyando a transformar vidas.
En la comida de premiación estuvieron presente la fundadora de la asociación Smile, Kim Valentini, quien agradeció la suma de esfuerzos de todos quienes han apoyado la causa, celebró la unión que se hace con Fundación Kristen e invitó a todos a seguir trabajando en conjunto para ayudar a más niños con esta condición de salud.
Al encuentro también acudió el doctor José Alfredo Merino Rajme, quien reconoció la labor de Ingrid y Jackeline, así como la solidaridad de los queretanos para continuar apoyando a los pacientes con estas condiciones de salud y exhortó a no dejar de la mano a estas dos grandes mujeres, ya que a través de ellas, más niños estarán recibiendo una oportunidad de llevar una vida normal.
Ingrid y Jackie agradecieron todo el apoyo del Club Campestre, patrocinadores, jugadores, amigos y todos quienes contribuyeron con su granito de arena para tan loable evento.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante en encuentro golfista se llevó a cabo la premiación de los premios O’Yes a los jugadores más destacados, donde el primer lugar recibió un premio de 100 mil pesos y el trofeo conmemorativo de manos de la embajadora de Fundación Kristen y Smile, Sayra Toral, actual Miss Señora Querétaro Internacional 2024.