Una tradición de 10 años es el concurso de disfraces que realizan trabajadores de la empresa Mueller Technoplastics de México quien a través del departamento de Recursos Humanos, convocan al personal para vivir esta divertida experiencia.
Como parte de la dinámica para crear un mejor ambiente de trabajo, los encargados del área año con año realizan este concurso, mismo que ha causado gran impacto al personal que no dudan en buscar la mejor caracterización con originales atuendos y muchos ánimos de pasarla bien.
"El equipo de trabajo lo ha recibido muy bien, el concurso gusta mucho y cada año la competencia se pone más fuerte, en esta ocasión participaron 30 personas", aseguró el departamento de Recursos Humanos de MTPM.
Este año los ganadores fueron:
En 1er lugar : Christopher Nieves, con "Payaso Diabólico" y recibió un premio de 3,000 pesos en efectivo; 2do lugar: Hugo Cruz con "Científico Loco", premio 2,000 pesos en efectivo; 3er lugar: Alejandra Mejía con "Catrina" con un premio 1,000 pesos en efectivo; 4to lugar: María Aguilar con "La Monja" y 5to lugar: Etzael Martínez con "Tío Lucas" de los Locos Adams, con premios también de mil pesos.
También estuvieron presentes los escritores que con las calaveras literarias pusieron a reír al público y lograron llevarse una Alexa, un reloj Smartwatch y un juego de mesa.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Tras el concurso los jóvenes pudieron disfrutar de deliciosas hamburguesas y papas fritas acompañados de refrescantes bebidas para continuar pasando gratos momentos en su centro de trabajo.