La tradicional corrida de toros por motivo de las fiestas patrias atrajo a varias familias queretanas hasta el coso de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, donde Diego San Román el consentido de casa salió a hombros.
Desde temprana hora el ambiente se puso al top con la kermés para arrancar motores, donde los asistentes gozaron de los tradicionales puestos de feria, juegos de destreza y los antojitos mexicanos, para posteriormente vivir la experiencia de la recreación de grito de Dolores y la presencia del grupo Mantekilla que hizo bailar a todos los asistentes.
Durante la convivencia las familias degustaron de los guajolotes, enchiladas, pozole, toda la algarabía mexicana con los juegos pirotécnicos y ese ambiente de fiesta que ya es un clásico en el lugar.
En la parte taurina el consentido de casa Diego San Román se impuso al cortar tres orejas saliendo triunfador en hombros ante los entusiastas aplausos y gritos de ¡torero, torero!.
El rejoneador Jorge Hernández Garanre festejó 20 años de tomar la alternativa; ovación y vuelta.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una tarde noche que como siempre los queretanos disfrutaron y que ya se ha vuelto una tradición para quienes viven intensamente la fiesta brava, donde el ambiente nunca decayó y la alegría de la convivencia siempre estuvo presente.