Ante las próximas fechas decembrinas la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano reunió a miembros de los diferentes medios de comunicación queretanos en agradable comida en las instalaciones del Centro de Negocios Juriquilla.
La agradable convivencia obedeció para continuar fortaleciendo los lazos afectivos entre la comunidad universitaria y la prensa, mismos que siempre han tenido una relación cordial y de respeto, así lo expresó la rectora al momento de tomar el micrófono para dar la bienvenida a quienes cubren la fuente todo el año de manera profesional y oportuna.
En su mensaje la doctora Amaya quien está a semanas de cumplir su primer año al frente de la máxima casa de estudios, reconoció el trabajo de los medios de comunicación y dijo sentirse agradecida por el cobijo que le han dado en estos meses de trabajo. Indicó que las puertas de la UAQ siempre estarán abiertas para todos y que a través de los encargados y ella misma siempre encontrarán las respuestas a sus preguntas pues ella ha querido que todo lo que sucede en las instalaciones de la universidad, así como las decisiones que se tomen sean transparentes para todos los queretanos, lo mismo para el alumnado.
Con un delicioso menú mexicano que consistió en en taquiza de diferentes guisos y tortillas hechas a mano, los reporteros, fotógrafos, editores, correctores de estilo y quienes se dedican a informar pasaron una tarde por demás divertida, donde las pláticas de sobremesa, las anécdotas fueron la sal y la pimienta de la reunión.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras brindar por que el próximo año 2025 sea de grandes éxitos para todos, los anfitriones e invitados fortalecieron lazos afectivos en la amena convivencia organizada por miembros de la comunidad universitaria.