Como parte del compromiso social que tiene la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, se realizó la velada “Otoño con Causa”, para apoyar a las instituciones a Casa Infantil Ammi, así como, Prevención y Control de Emergencias IAP, iniciativa promovida por su presidenta, Beatriz Hernández Rojas.
En breve entrevista para Círculos de Diario de Querétaro, la titular destacó la importancia de la participación ciudadana para apoyar aquellas organizaciones que desempeñan una labor fundamental de asistencia social y atención a grupos vulnerables de la población.
“Yo quiero que me acompañen a honrar la generosidad de todos ustedes por su asistencia, su esfuerzo por sumar a estas causas, por pasar del discurso a la acción. En Coparmex tenemos bien alto y es una de nuestras banderas la participación ciudadana, que se construye todos los días”, afirmó.
Entre los invitados asistieron Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU) del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, Lupita Murguía, Agustin Dorantes, Felifer Macías acompañado de sus papás Adriana y Felipe Fernando Macías, Adriana Ballesteros, Marilú Abrego, entre otras personalidades políticas y empresariales que acudieron a dejar su granito de arena para tan loable labor.
En la velada entregaron reconocimientos a consejeras y consejeros que llevan una trayectoria superior a 10 en esta importante responsabilidad.
La noche abrió con el arte curado por Édgar Alberto Sánchez González, seguido de la participación de la violinista Liia Kaiumova y el cuarteto de cuerdas internacional, que añadieron un toque de distinción. En la parte musical estuvo la soprano Leticia de Altamirano, quien cautivó a empresarios y autoridades, con su interpretación, acompañada por el maestro Sergio Vázquez al piano.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los asistentes se deleitaron con Vino Q, una etiqueta que representa lo mejor de los viñedos queretanos elevando su experiencia sensorial al máximo, y que además acompañó de forma impecable el menú preparado por el chef Gerardo García Pérez.