En un ambiente de calidez y unión, Victor Morán festejó en grande sus 74 años de vida, fue en su casa donde su esposa Amada San Nicolas, sus hijos, Bernardo, Pablo, Linda, Ana y Soco y sus nietos, organizaron la fiesta del cumpleañero con mucho cariño.
Poco a poco fueron llegando los invitados al festejo, hermanos, sobrinos y cuñadas de Víctor quienes con un abrazo y algunos obsequios, lo felicitaron. Para la ocasión disfrutaron de una deliciosa barbacoa de chivo, mole rojo, arroz, consomé y frijoles y por supuesto no dejaron de brindar por la vida y unión de la familia.
Mientras transcurría la tarde entre risas y anécdotas, Victor Santander, nieto del festejado tocó la guitarra para amenizar la fiesta y poner a cantar a los presentes, después llegó el momento de entonar las tradicionales mañanitas, donde todos, sin excepción cantaron para ganarse su rebanada de pastel.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al terminar de saborear el delicioso pastel de vainilla y un cheesecake, Victor pidió la palabra para agradecer a todos, “se siente muy bonito ver a la familia reunida, me da mucho gusto que hayan podido acompañarnos hoy, es un día muy especial y les agradezco”, haciendo hincapié en la importancia de la familia. Con porras y abrazos, fue como culminó tan bonito día para el cumpleañero.