Una de las piezas claves del periodismo son sin duda quienes comparten el trabajo de toda una editorial: los voceadores, quienes desde hace más de seis décadas han compartido el acontecer informativo queretano; familias que han repartido los ejemplares desde nuestro antecesor “El Amanecer”, heredando el oficio a hijos y nietos.
Aunque ahora el internet acapara la noticia momentánea y la costumbre de comprar el periódico en físico ha disminuido, los voceadores queretanos no se rinden y sacan la casta para lograr que su oficio tan digno y respetable, siga saliendo adelante, sin importar las inclemencias del tiempo, o las dificultades para hacer entregas, ellos siguen al “pie del cañón”, pues saben que muchas personas aún gustan de leer las páginas del periódico y ellos están prestos para acercar los ejemplares.
En Diario de Querétaro reconocen su fiel e importante labor, por ello y como es tradición llevaron hasta la oficina de distribución ubicada en las antiguas instalaciones del rotativo, Escobedo #67 en el Centro Histórico, su convivió de Navidad.
Desde temprana hora personal del rotativo encabezado por Ruth Torres de la Luz, gerente administrativa; María de los Ángeles Guevara Vargas, jefa de Circulación; Alberto Torres, jefe de Informática y Lucrecia Torres, de Publicidad y encargada de animar el evento, llevaron hasta los queridos voceadores un ameno convivió para desearles de parte de toda la rotativa y del director Mario León Leyva una muy ¡feliz Navidad! y un próspero año 2024, cargado de bendiciones, salud, esperanza y los mejores deseos para ellos y sus apreciables familias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La rifa fue uno de los acontecimientos más esperados y donde todos querían llevarse a casa los increíbles premios como pantallas, asadores, refrigerador y más artículos que salieron en los papelitos de la suerte. Con calientito ponche y unas deliciosas tortas, los amigos voceadores convivieron animadamente estrechando lazos afectivos y de igual manera deseando lo mejor para los colaboradores de Diario de Querétaro.