Wilfrido “Willy” Murillo Soto festejó a lo grande sus 75 años, rodeado del amor de sus hijas Consuelo y Elisa, así como sus nietos Luis Andrés, Luis Alejandro, Fernando y su yerno Juan Carlos Guadarrama, sus hermanos, familiares e íntimos amigos, quienes acudieron al llamado para felicitar al cumpleañero.
El festejo se llevó a cabo en el Salón Veranda que estuvo bellamente decorado para tan especial celebración, donde además los invitados pudieron disfrutar de un exquisito banquete consistente en un buffet mexicano, así como selectas bebidas que sirvieron para decir salud y desearle larga vida a Willy.
Quien fuera por 5 periodos director de Cómicos de la Legua y destacado jugador del equipo de futbol americano Gatos Salvajes de la UAQ, pasó grandes momentos rodeado del cariño de sus invitados que no dejaron de felicitarlo por su nueva vuelta al sol.
El ambiente estuvo a cargo de la música de un grupo versátil, que hizo levantar a todos los presentes para sacar sus mejores pasos de baile y pasar agradables momentos con el repertorio musical.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Willy sopló las velitas de su pastel, mientras sus convidados entonaban al unísono las tradicionales mañanitas y al ritmo de ¡queremos pastel, pastel, pastel!, lo animaban a pedir su deseo especial, entre porras y muchos abrazos. ¡Muchas felicidades!