Soledad Serrano cumplió 70 años de vida, motivo por el cual sus hijos, nietos, familiares y amigos se reunieron en animada fiesta, para festejar su día especial.
En el calor de su hogar los invitados disfrutaron de una deliciosos tacos de guisos mexicanos, que acompañaron con refrescantes bebidas, mismas que sirvieron para brindar por tan importante ocasión.
Soledad vivió momentos muy especiales, pues a su decir reunir a sus seres queridos fue su gran regalo, ya que por el acelerado ritmo de trabajo y actividades, muchas veces no es posible tener cerca a todos, y el encontrarlos juntos departiendo como la gran familia que son cosas que le llenan el alma.
La cumpleañera recibió bellos presentes, así como muestras de afecto, además de pasar una tarde muy divertida entre música, anécdotas y muchas sonrisas y por supuesto apagar las velitas de su pastel, mientras todos a unísono entonaron las tradicionales mañanitas.
La cumpleañera sopló sus velitas, agradeciendo a Dios por un año más, mientras a unísono los invitados entonaron las tradicionales mañanitas
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo