Gran noche se vivió en conocido restaurante bar de la capital queretana para dar a conocer los modelos exclusivos de la diseñadora Steph Rojas, quien presentó su colección primavera – verano 2021, con nuevos modelos, propuestas interesantes y una serie de prendas que están inspiradas en lo natural, en la tendencia predominan las telas suaves y frescas para cualquier ocasión.
Para la temporada su diseñadora ha querido sumar prendas en telas de color e inspiradas en estampados alegres, que dotan de estilo al mismo tiempo de comodidad.
En el evento que estuvo conducido por la presentadora Bárbara Torres, desfilaron bellas modelos queretanas llevando la batuta Natalia Benitez Compagny que demostró su porte y estilo al lucir las bellas prendas que fueron la sensación de todas las presentes.
Además de la propuesta en ropa, las modelos lucieron bellos aretes artesanales “Korina” de la creativa Dulce Sandoval quien presentó los nuevos diseños para esta temporada.
La noche estuvo plagada de sorpresas como las diferentes rifas de prendas y accesorios exclusivos, que las asistentes lograron llevarse a casa.
La parte musical contó con la presencia del grupo del lugar, así como el performance de Lucía Gipsy que ejecutó una danza árabe con sable y la fusión arabic techno dance.
Para cerrar con broche de oro la cantante Zurizadai Juárez interpretó magistralmente una de las canciones más representativas de la cultura mexicana “la llorona” que le ganó el aplauso de pie de todos los presentes.
Las creadoras de este concepto agradecieron a todos los asistentes por su preferencia e invitaron a adquirir prendas totalmente sustentable y accesorios realizado por manos de mujeres indígenas del estado, que han dejado muy en alto el nombre de Querétaro y pretenden hacerlo a nivel internacional, por lo cual ya están trabajando arduamente en ello.