Noche a beneficio en el evento “Degustando el Arte”, quetuvo como objetivo apoyar a los pacientes del Hospital Infantil deOncología. Con la presencia de diversos artistas y delvoluntariado del HITO bajo la dirección de Rosalía Sandoval, asímismo estuvo presente Roberto González, director del Museo de Artede Querétaro quien fue el intermediario en la subasta.
Como parte de la organización, los invitados tuvieron laoportunidad de ser partícipes de una subasta de arte en la que seencontraban cuadros de distintos artistas, entre los que resaltaronlos queretanos: Paulina Aguado, Santiago Carbonell, Juan Muñoz,Jordi Boldó, Ramsés de la Cruz, Víctor Cauduro, Luis Selem,Jonathan Olvera, Esmeralda Torres, Águila Herrera, Diana Gálvez,Gustavo Villegas, Rubén Maya, Fernando Garrido, entre otros, loscuales donaron algunas de sus obras, ya que con lo recaudado cadadía se puedan atender a más niños con un padecimientooncológico.
Dentro de la subasta, realizada en el Club Campestre, losasistentes pudieron degustar de exquisitos platillos hechos por losrestaurantes más reconocidos de Querétaro en combinación de unambiente cálido y lleno de encuentros amistosos entre todosaquellos que se dieron cita.
Con el evento, los invitados apoyarán a pacientes del HITO ensus tratamientos, muchos de ellos que se encuentran actualmente ensituación de pobreza, recordando también que el costo anual porel tratamiento de cada pequeño asciende a un millón 875 mil 600pesos.