Tras desfilar en las más importantes pasarelas del New York Fashion Week, Miami Fashion Week, Miami Swin Week, Arab Fashion Week y Dubai Fashion Week, la modelo incursionó en el competitivo mundo de los negocios como inversionista en la Bolsa de Valores, al tiempo que comparte sus compromisos como modelo e influencer, sin contar sus responsabilidades como mamá y esposa.
Pero aún cuando Tania Victoria hoy se encuentra en los cuernos de la luna ella no olvida sus inicios y quiénes le dieron su primera oportunidad, en breve entrevista la modelo plática que ella comenzó cuando participó en un desfile de moda con una amiga y como uno de los diseñadores que estuvieron en el evento, le pidió que luciera sus diseños en próximas oportunidades y ese momento se convirtió en clave para su carrera.
“Me siento feliz de ganarme la vida haciendo lo que me apasiona. Siempre me sentí atraída por la industria de la belleza, pero nunca tuve un acercamiento real, sino hasta ahora”.
Pese a su gran talento que siempre tuvo como modelo, desde pequeña, ella iba por más y a la par de las pasarelas se graduó como ingeniera industrial, esto con el apoyo de su esposo uno de los beisbolistas más importantes en los Estados Unidos.
Con todo lo que trabaja y todo lo aprendido a lo largo del camino, Tania Victoria, ha buscado ser una mujer inspiradora como influencer. Dirige su contenido a madres hispanohablantes que anhelan superación en sus vidas, que quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos sin dejar de ser productivas.
Además de interactuar con sus 50 mil seguidores en su Instagram @taniavictoriamarin, el matrimonio formó la fundación Gerardo Parra para ayudar formar a niños que se identifican con el deporte, en específico con el béisbol.
Para ella su gran compromiso son su familia y sabe que a la edad de sus pequeñas, lo que más necesitan es tiempo, por lo cual trabaja para ser su ejemplo, jugar con ellas, leer un libro, practicar tenis, otra de sus grandes pasiones y brindarles ese momento de amor que las une más cómo madre e hijas.