Ambiente de agradecimiento por la vida, así se vivió la fiesta de baby shower que organizó la feliz abuelita Yessica Rico, quien junto con sus hijas Pamela Reyna y Perla Herrera no dejaron pasar el más mínimo de los detalles para que los festejados, Tania Parra y Gerardo Reyna recibieran todo el cariño y la atención llena de amor por parte de sus familiares y amigos.
Tintes en color rosa, globos, dulces, gallegas, flores y muchos otros detalles formaron parte de esta convivencia donde Tania se mostró muy contenta por este amor que demostraron a su hija, a quién esperan para el mes de junio, mes de cumpleaños también de su papá, donde se caracteriza a la persona por sensible y llena de carisma.
Tal es el caso que Gerardo en cada regalo que abrió se mostró feliz y contento por los detalles tan especiales que recibió.
La joven pareja agradeció todo este cariño que recibió por parte de su familia, y agradecieron a las anfitrionas tanta dedicación para la elaboración del baby shower; la bisabuela Olalla Sosa Fonseca también se mostró complacida por estar viviendo este momento; la abuelita Yessy Rico no pudo ocultar su inmensa felicidad y también llegó la abuela materna Monserrat López. Las tías abuelas sonrientes con la invitación por ver realizado uno de los más grandes sueños de los papás primerizos.