La Navidad por fin llegó y es momento de adornar la casa, poner el arbolito y llenarnos de espíritu navideño para disfrutar estos días de celebración. En un año diferente y lleno de incertidumbre prevalece la importancia de estar junto a nuestros seres queridos, y que mejor que armonizando nuestro entorno lo más acogedor posible, los detalles son esenciales para recrear una atmósfera mágica, deja que cada cosa te sorprenda con un gusto impecable y detalles que alegrarán el corazón.
El rojo, verde y dorado son los colores navideños por excelencia y esta tendencia les rinde homenaje poniéndolos en sus accesorios, que con detalles alegres y acogedores, lograrán espacios y ambientes llenos de calidez, en los que tu familia se sentirá feliz.
Si se busca ser diferente, novedosa y divertida, utiliza los colores menta y tonos pastel, los ambientes se llenarán de vitalidad y frescura. El toque secreto se lo aportan detalles de madera y accesorios en tonos neón y dorado, que harán que tu casa se convierta en un espacio único y original.
El cascanueces es perfecto para lograr un estilo clásico y divertido al mismo tiempo. Déjate conquistar con sus esferas, figuras, que con sus tradicionales soldaditos y bailarinas en tonos dorados y rosa pastel, harán que cada espacio luzca tradicional y elegante.
El invierno llegará a casa con esta tendencia en la que predominan los tonos blancos y neutros, que son perfectos para transmitir tranquilidad y paz. Detalles y estampados de osos y pingüinos le darán un toque divertido pero sutil a los espacios, haciendo que sus seres queridos disfruten de la época en un ambiente como extraído del polo norte.