Tener miedo

No todo está perdido, nos tenemos a nosotros mismos, es solo un paso a una nueva consciencia

Martha Beatriz Kuri

  · martes 28 de abril de 2020

Cuando está en juego tu vida, la de tus seres queridos, tu salud y tu economía, te quitan el piso, porque siempre has creído que eres este cuerpo y que vales por lo que tienes, además de la angustia real de cómo voy a comer y pagar lo que tengo que pagar.

Este cambio de mundo se llame Coronavirus o cual sea, nos ha quitado nuestra paz y cuando perdemos la paz, lo hemos perdido todo, entonces no tenemos de donde anclarnos, todo lo conocido se ha caído. Estos son los momentos de replantarnos ¿ quiénes somos y de que estamos hechos?

Es momento de buscar la paz, sin importar lo que esté pasando, en esa paz nacen las mejores respuestas.

Es el contacto con tu yo profundo, por fin si tú lo decides, encontrarás tu fuerza, tendremos la oportunidad, de conocernos y decidir qué hago con esta crisis.

Tienes dos opciones, ser la víctima, y quejarte toda tu vida por lo que te está pasando, o decides aceptar la realidad y buscar la oportunidad, la bendición que siempre existe en todas las crisis.

Es momento de elevar la consciencia, hay una fuerza superior que te va a guiar y ésta solo en la paz se encuentra.

No llores por lo perdido, mira la luz al final. Enfócate en lo que si hay, cuando agradeces lo que tienes se multiplica, cuando te enfocas en lo negativo, también se multiplica. Tú decides.

Jamás seremos los mismos, pero podemos ser mejores. Ahora tendremos otras metas y vamos a valorarlo verdadero: La vida, la familia , la naturaleza. Salir del mundo ordinario, para entrar al mundo especial.

Permanece centrado, que nada te mueva, con la vista fija en lo nuevo; no podremos regresar al mundo ordinario, en este nuevo mundo hay muchas posibilidades nuevas, no voltees hacia atrás; el pasado está muerto.

Foto: Cortesía | AMANC Querétrao

Vive en este presente que por feo que lo mires, si permaneces en tu centro, llegará la respuesta que ahora estas buscando. Mira a tu mundo con nuevos ojos, se necesita fuerza y paciencia, se necesitan ojos nuevos, nuestro yo anterior el del nuestro mundo ordinario está muriendo, tú decides como renaces. Quien permanece en el centro dentro de la crisis tiene la capacidad de transformarse en una mejor versión.