Tere Ortíz y Ricardo Chapa festejaron su cumpleaños ya que los esposos tienen cinco días de diferencia entre uno y otro, por lo cual decidieron juntarlos y rodearse del cariño de sus más íntimas y queridas amistades en su residencia, la cual vistió de gala para el acontecimiento.
Con una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión y selectas bebidas, Tere y Ricardo compartieron la sal y pimienta con sus invitados que disfrutaron la calidez con la que fueron atendidos.
Aunque con pocos invitados por motivos de la pandemia por Covid-19, Tere no dejó de disfrutar el reunirse con entrañables amigos. “La vida nos ha dado grandes lecciones con esta pandemia y una de ellas es dejarse fluir y vivir el día a día, sin expectativas y dejándose sorprender con la vida misma y día con día” expresó emocionada.
El matrimonio recibió bellos obsequios por parte de sus invitados, los cuales agradecieron infinitamente; dando paso para apagar las velitas, pedir sus deseos y partir el delicioso pastel, mientras los asistentes entonaron las tradicionales mañanitas.
La tarde transcurrió rápidamente entre amenas pláticas, anécdotas y mucho humor que hicieron que el matrimonio Chapa Ortíz cerrará con broche de oro su nueva vuelta al sol.