En Pedra: Mixología y Música, iluminado de forma sútil, se realizó la presentación del violinista, The Hatman, nombre artístico con el que se ubica a este prodigio del arco y las cuerdas, melancólico y atemporal.
Durante una presentación de hora y cuarto, el músico mostró un amplio repertorio entre las que destacaron Huapango en Aranjuez, Elena y Despacito, luciendo covers al estilo particular de Cristian Blanco, nombre de pila del artista cubano que vibra entre cuerdas la fusión de géneros clásicos y contemporáneos.
Se disfrutó de una combinación de sabores que se ofrecieron durante toda la noche en el lugar, comenzando con una Txaka de Ostión, Empanada de chile poblano con piñón blanco, Palmito con holandesa de Roque, Mousse de Salmón y Brocheta de albóndiga casera.
Entre cada uno de los platillos se ofrecieron tres etiquetas de vinos El Marqués: Poesía, el cual se presentó en cocktail, Danza y Música en copa de vino, que lograron perfecta armonía entre la experiencia de música, vino y comida.
Caja de datos:
La diversidad de etiquetas de vinos que se presentaron forma parte del 5to Festival de la Vendimia de Vinos El Marqués.