El DIF Estatal reconoció a trabajadores del CRIQ y CIRR Cadereyta con más de 20 años apoyando a pacientes con dedicación y esmero en su recuperación,
"Cambiar vidas no es una tarea fácil y ustedes lo logran con sus pacientes" reconoció la presidenta.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a conmemorarse el próximo 3 de diciembre, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó el evento donde se impartieron pláticas de sensibilización y actividades de integración a los trabajadores del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y del Centro Integral de Rehabilitación Regional de Cadereyta (CIRR).
Car Herrera de Kuri manifestó su admiración por los colaboradores quienes a diario se esfuerzan por mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan; por ello, entregó también reconocimientos a empleados que cumplieron de 20 hasta 40 años de servicio.
La presidenta animó a los trabajadores a seguir con la entrega, disposición y buena voluntad para ayudar a los demás, reconociendo que sin su gran labor muchos pacientes no podrían salir adelante.
En su mensaje, la titular del SEDIF, recordó que desde que comenzó esta administración la misión principal ha sido mejorar la calidad de vida de los sectores prioritarios y eso dijo, se logra con el trabajo en equipo.
“El trabajo que realizan a favor de quienes más lo necesitan los hace especiales, por lo que quiero agradecerles, porque cambiar vidas no es una tarea fácil y ustedes lo logran con sus pacientes”, comentó.
Óscar Adrián Gómez Niembro, director General del Sistema Estatal DIF,, enfatizó sobre la importancia de compartir la experiencia, conocimientos y consejos a través de estas actividades que fomentan los valores como la empatía, solidaridad y el trabajo en equipo.
Los orgullosos empleados recibieron de manos de las autoridades diplomas, además de una gran felicitación pues gracias a su impecable trabajo continúan generando condiciones de igualdad y respeto entre las personas con algún tipo de discapacidad.
En el auditorio del CRIQ estuvieron, el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz; el representante del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED), Sergio Cordero; y la coordinadora del CRIQ, Fernanda Flores.