Tras una larga lucha por recuperar la salud, el periodista deportivo André Marín perdió la batalla más grande de su vida esta madrugada del 16 de septiembre.
Fue su amigo y compañero David Faitelson, quien confirmó el fallecimiento de André Marín, que tenía 52 años, al momento de su deceso. Según se sabe la extraña enfermedad que lo aquejaba lo obligó desde hace algunos meses a abandonar sus participaciones en los diferentes espacios de análisis de la Liga MX derivado de problemas de salud.
André Marín había enfrentado una serie de padecimientos que iban en aumento y ya era visible su deterioro de salud.
En 2020 previo a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el periodista se contagió de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual provoca diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso y fiebre.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta misma bacteria provocó el deterioro de prácticamente todo el tejido pulmonar, según lo mencionó David Faitelson, y fue el pasado 8 de septiembre cuando se informó que se había sometido a una cirugía para el trasplante doble de pulmón, procedimiento del que había salido bien. Sin embargo esta mañana se dio a conocer el lamentable deceso del joven comunicador de deportes quien destacaba por sus acertados análisis deportivos.
Descanse en paz André Marín.