Hospedarte en las casonas que guardan los acervos históricos queretanos, es una experiencia que no te puedes perder en tu próxima visita al bello municipio.
El Hotel Boutique Altamira es el sitio ideal para hospedarse y vivir el confort que ofrecen a sus huéspedes que sin duda vivirán unos días de descanso y relajación al máximo.
Desde la llegada al lugar se puede percibir la tranquilidad y el buen gusto que invita a relajarse después del viaje y a prepararse para una escapada a la Plaza de Armas que está a solo dos cuadras y en ese andar poder disfrutar de las innumerables tiendas donde encontrarás bellas artesanías, tienda de quesos queretanos, escaparates vitivinícolas con lo mejor del vino de la región, restaurantes de diferentes especialidades y los andadores más "instagrameables" para recordar siempre el gran momento.
En tu visita gracias a la excelente ubicación podrás salir a recorrer los monumentos históricos, los sitios de interés en Querétaro, hacer recorrido en tranvía y visitar “Punto México”, un sitio perteneciente a la Secretaría de Turismo, donde podrás conocer las artesanías y productos de los 18 municipios del estado, visitar museos, galerías, acudir a obras de teatro siempre disponibles y para todos los gustos. Hacer algún recorrido a los diferentes viñedos pertenecientes a la Ruta del Queso y el Vino, así como conocer las noches de leyendas de varias compañías teatrales que ofrecen sus servicios. Cómo puedes leer en Altamira tienes todo al alcance de tu mano.
El lugar cuenta con una decoración que recuerda pasajes históricos pero con un toque contemporáneo que lo hace por demás acogedor e invita al verdadero descanso, utilizando sus espacios diseñados para saborear un humeante café en medio de una amena plática o leer un buen libro.
Hotel Boutique Altamira ofrece entre otros servicios vivir la experiencia de un spa personalizado y en la comodidad de la habitación del huésped, estos pueden ser individual o en pareja. Estos pueden ser: descontracturantes, masajes linfáticos, reflexología, suecos, piedras calientes y shi-atzu. También faciales de hidratación profunda, vinoterapia, facial Casa Altamira y limpieza profunda. Todo para la relajación total.
Para los empresarios y emprendedores, el hotel cuenta con una cómoda sala de juntas para 20 personas, misma que está completamente equipada y es excelente para cualquier ocasión, pues el lugar además cuenta con su propio estacionamiento, lo que evita las molestias de estar buscando lugar.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El lugar está rodeado de arte en todos sus espacios, una galería que adorna y llena de color todos los espacios para hacer de la estancia de sus visitantes grandes momentos y donde encontrarán los mejores rinconcitos pasta esas fotos de ensueño.
Así que, si quieres regalarte la mejor experiencia en uno de los lugares más confortables en el centro de Querétaro no dudes en acudir a Hotel Boutique Altamira ubicado en calle Ignacio Altamirano # 9 norte Centro Histórico. Reservaciones y más información 442-5084770.