Si vienes de visita a Querétaro, incluso a un viaje de negocios, no puedes perderte la oportunidad de hospedarte en uno de los lugares más emblemáticos de la capital queretana, Hacienda Jurica by Brisas, un lugar que lo tiene todo para hacer de tu estadía y la de tu familia una verdadera experiencia, donde el descanso, el confort y la historia que guarda el estado será un imperdible.
El lugar está ubicado en el interior de una majestuosa hacienda que data del siglo XVI, Hacienda Jurica by Brisas, cuenta con 239 habitaciones y suites, en una espectacular y pintoresca propiedad con acabados coloniales de fina arquitectura que te harán viajar por el tiempo y disfrutar tu próxima visita a esta emblemática ciudad considerada uno de los centros históricos más importantes del país.
Con la apertura de las 58 habitaciones ejecutivas construidas en la nueva sección de Brisas Business Club y la renovación de su centro de convenciones con capacidad hasta para 900 personas, Hacienda Jurica by Brisas inicia una nueva etapa en su consolidación como uno de los hoteles más grandes y cautivadores de la capital queretana al ofrecer lo mejor de la elegancia, comodidad y el descanso con lo último de la tecnología, conectividad y un diseño vanguardista que celebra la parte histórica y contemporánea del hotel.
El ambiente que ofrece a sus visitantes será entre lo clásico y lo moderno y se adapta para que todos disfruten de sus instalaciones y disfruten cada momento de su visita.
Hacienda Jurica By Brisas es un lugar que abre cálidamente sus puertas lo mismo para las parejas que buscan una escapada romántica; la celebración de una boda memorable; ideal para las familias que llegan a disfrutar de los atractivos de una ciudad colonial; un sitio perfecto para empresarios y convencionistas que buscan el sitio perfecto para viajes de negocios y eventos. El lugar está adaptado para contar con una estancia placentera, con gran belleza natural y una asombrosa arquitectura donde los arcos y paredes coloniales guardan historia y leyendas creando una atmósfera única.
Hacienda Jurica by Brisas, inaugurada como hotel en marzo de 1969, cuenta con seis tipos de habitaciones con espectaculares vistas al jardín que se adaptan a las necesidades de los huéspedes, desde habitaciones de lujo de dos camas con terraza, junior suites y las extraordinarias master suites, ubicadas en la parte original de la hacienda. Su decoración clásica, rústica y tradicional con muebles de madera maciza contrasta con lo vanguardista de algunas de sus amenidades y sus televisores de pantalla plana.
La riqueza gastronómica de su Restaurante Los Hules es un deleite para el paladar de sus huéspedes y visitantes quienes degustan durante el desayuno, comida o cena, los platillos tradicionales de la región o pueden deleitarse con un menú internacional con el toque personal del chef Gabriel Villavicencio. Para una velada más romántica pueden visitar este feudo gastronómico los fines de semana para disfrutar de la música de piano en vivo.
La oferta gastronómica y de entretenimiento incluye el Bar Calandrias, que originalmente fue el granero principal de la hacienda, y que hoy ofrece una amplia coctelería, con bebidas como margaritas, carajillos y los vinos más selectos de la región.
Por su belleza natural y arquitectónica, Hacienda Jurica es el sitio preferido para celebrar grandes acontecimientos teniendo como opciones su centro de convenciones, múltiples salones y locaciones naturales que combinan con sus amplios recintos donde además ofrecen lo mejor de la tecnología para garantizar el éxito de cualquier evento familiar y de negocios.
La hermosa propiedad complementa sus amenidades e instalaciones con una piscina al aire libre, centro de negocios, gimnasio y un reconfortante centro de spa y de bienestar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además de representar con orgullo la esencia y cultura mexicana, el hotel es promotor del turismo en la región, generador de empleos y derrama económica para la comunidad e impulsor de más inversiones como es la próxima construcción de una casa de retiro dentro de los terrenos de la hacienda bajo el sello de calidad y calidez de Grupo Brisas.