Querétaro es un estado muy rico en todos los aspectos, cuenta con lugares culturales, recreativos, históricos, gastronómicos, entre otros. Todos los clasificados como “Godínez” necesitamos un lugar para relajarnos después de una atareada semana, nuestra bella ciudad nos ofrece un tipo de lugares muy específicos para disfrutar de una rica cerveza fría.
En esta primera entrega de botaneros iniciamos con “El Rinconcito” conocido como “La capital mundial de las quesadillas de copete”, este centro botanero ofrece su servicio desde 1951, entre sus especialidades podrás disfrutar de las ya tradicionales quesadillas de copete, carne tártara, chamorro, sopa azteca y más platillos.
Acompáñalos con una rica cerveza artesanal o comercial y si lo tuyo no son las chelas, también cuentan con una amplia coctelería, debes probar su exclusivo trago “Pasaje al cielo”. Un dato curioso es que éste viernes será su aniversario, el botanero cumplirá 67 años y lo festejará en grande con Stand Up, mariachi y banda norteño en vivo, acompañado de su tradicional mole de aniversario, todo esto el viernes 16 a partir de la 1:00 pm.
Visítalo y danos tu opinión; se encuentra ubicado en Río Ayutla #104, colonia La Piedad y cuenta con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 2:00 am.
Si buscas una buena botana, refrescantes bebidas y un lugar donde reunirte con los amigos sin preocuparte por el reloj, los botaneros son la mejor opción. Por esto te presentamos los lugares más clásicos y antaños de la ciudad.