A tan solo una hora 40 minutos de la capital queretana se encuentra la Isla de Tzibanzá, uno de los atractivos turísticos del municipio de Cadereyta de Montes y un excelente lugar para quienes disfrutan de la pesca, la naturaleza, el campisco y ecoturismo.
Este pequeño isloque en la presa Zimapán, cuenta con ocho cabañas tipo safari, totalmente equipadas, tres de ellas con 4 camas individuales y el resto con dos camas matrimoniales, alberca, lanchas, muelle, botadero, áreas verdes y restaurant-bar. Las cabañas son para un máximo de cuatro personas.
En una de las orillas de la presa también encontrarás el servicio de hospedaje en un cómodo hostal.
Si eres de los que les gusta la aventura podrás dar un paseo por lancha que te llevará a recorrer lo largo y ancho de la presa y podrás observar grandes rocas de diversos colores y formas, una variada vegetación propia de la zona; así como, algunas cuevas, que en otro tiempo llegaron a ser resguardo de personas y animales.
Y que tal un chapuzón en la alberca para refrescarte del calor y admirar desde ella la majestuosidad de la presa, o bien darle un poco de color a tu piel descansando en alguno de sus camastros que te invitan a disfrutar de su paisaje con una copa de vino.
Si estás de suerte, “visitas” inesperadas rondarán tu cabaña, (ardillas y mapaches) y harán tu momento especial al deleitarte con sus gaciosos movimientos y sonidos.
Por la noche podrás hacer una fogata y disfrutar de un cielo lleno de estrellas al ritmo de los sonidos de la naturaleza.
Es importante saber que sólo con reservación puedes acceder al campamento. No se aceptan mascotas ni se permite introducir bebidas, sólo vino. Así que tienes que hacer tu reservación con tiempo en Querétaro Travel.com
El costo por persona y por noche es de $1,100 pesos y niños menores de 12 años, $600 pesos. Incluye: traslado en lancha, tres alimentos y hospedaje.
Si quieres pasar un fin de semana verdaderamente relajado y rodeado de la naturaleza este lugar es perfecto para pasarlo en familia, con tu pareja o con los amigos, así que no esperes más, ¡Reserva ya! y disfruta de unos días inolvidables fuera de la rutina.