Alberto Campos Jiménez concluyó su posgrado académico donde se tituló como Doctor en Humanidades, motivo por el que familiares y amigos se reunieron para celebrar un éxito más en la ascendente carrera profesional del docente.
Alberto Campos es director de la Universidad Marista y catedrático en la Universidad Anáhuac, institución donde concluyó sus estudios de postgrado y luego de tres años vio finalmente cristalizado uno de sus sueños por lo que mencionó sentirse muy satisfecho por este logro más en su carrera.
“El Doctorado en Humanidades, tuvo como especialidad: La meditación en los jóvenes en silencio, la cual me hace tener más y mejores herramientas para entender a mis alumnos, darles más respuestas para enfrentar la vida diaria a través de estados de paz y de silencio”, refirió el Doctor.
Alberto Jiménez quien cuenta con 30 años de impecable carrera como docente, agradeció a las Universidades Marista y Anáhuac por la oportunidad que le han dado para lograr formar a través de estos años a cientos de jóvenes en sus estudios de igual manera agradeció a sus alumnos por impulsarlo a seguir aprendiendo y bajar los conocimientos adquiridos a las aulas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para celebrar tan importante ocasión Alberto fue objeto de íntima reunión con familiares y amigos en el Salón Rojo de la Universidad Marista, donde sus invitados pidieron felicitarlo y demostrarle su cariño y admiración al nuevo Doctor en Humanidades.