En una verdadera noche de Oscars al estilo Hollywood con alfombra roja, estatuillas y luces, Anabelén Torres Landa Almaraz festejó con sus amigos de la escuela, familia y conocidos sus maravillosos quince años, fiesta que le preparó con esmero su mamá Wendolyn apoyada totalmente por su esposo Emilio quienes junto con sus los hermanos Milito y Maricha, esperaron que la festejada se maravillara de su gran día; y lo lograron.
Completamente hermosa vestida de rojo lució la cumpleañera, mientras que los invitados llegaron de negro muy elegantes para disfrutar de la velada que se preparó en Hacienda Viborillas, donde la alfombra roja los fue llevando hasta el salón principal, recorrorriendo los pasillos iluminados para encontrarse con un escenario fuera de serie. Dos grandes estatuillas flanquearon en lugar donde se presentó oficialmente a Anabelén, viviendo auténtica fiesta de quince años cuando su nana Lucha le entregó su muñeca roja y ella su primer peluche.
Grandes aplausos se llevó la quinceañera cundo abrió el vals acompañada de su hermano Milito con quien ensayó la canción, también la acompañaron sus abuelitos Juan y Tina Almaraz, así como Juan Germán Torres Landa, quienes le dieron la bendición, pero saben que es una niña bendecida desde el momento en que forma parte de la familia de Emilio y Wendolyn, siempre dedicados a una buena educción para sus hijos, basada en el respeto y la armonía espiritual. También asistieron sus padrinos de bautizo, Leticia Macías y Federico Malpica.
El pastel, las luces, la alfombra, la decoración, la música y la buena compañía que rodeó a Anabelén lograron que la velada resultara bella e inolvidable, de la cual todavía los invitados la comentan, pero sobre toda a la quinceañera le quedará en su memoria por siempre.