Por demás emotivo resultó el enlace matrimonial de la pareja conformada por Andrea Rojano y Genaro Ramírez quienes se dieron cita en el Santuario de Nuestra Señora del Pueblito para convertirse en esposos ante los ojos de Dios.
En la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante les recordó que uno de los sacramentos de la Iglesia es justamente el del matrimonio por lo cual pidió a los contrayentes mutuo respeto, amor y tolerancia para asemejar su unión como la Sagrada Familia de Nazaret.
Acompañados de sus padres por parte del novio J. Dolores y Mary Ramírez, así como por parte de la novia, Lourdes Sánchez y Jorge Luis Rojano, los novios agradecieron al creador por fin ver cristalizado su sueño de estar juntos por siempre bajo su bendición.
Una vez convertidos en marido y mujer los desposados se trasladaron al jardín “La Promesa”, donde ya eran esperados por amigos y familiares para disfrutar de un delicioso banquete consistente en variedad de ensalada y tabla de quesos, además de espadas con cortes de todo tipo de carnes, para brindar con selectas bebidas que la pareja dispuso para su unión.
La fiesta estuvo amenizada con variedad de música que puso el ambiente para que todos los asistentes lucieran sus mejores pasos en la pista de baile y ya entrada la noche una lluvia de fuegos artificiales iluminó el cielo en señal de prosperidad y bonanza.