Unen sus vidas Anabel y Rodrigo 

La pareja realizó su enlace matrimonial en el Templo de San Agustín, donde recibieron la bendición apostólica de Su Santidad El Papa Francisco expedida en Roma

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · sábado 18 de marzo de 2023

Felices a su llegada al banquete. Foto: Tamara Medina | Diario de Querétaro

En emotivo enlace matrimonial unieron sus vidas Anabel Ganci y Rodrigo Vega en el Templo de San Agustín acompañados de sus padres, familiares y amigos que fueron testigos de tan importante paso en la vida de la joven pareja.

El recinto sagrado lució exquisitamente decorado para que los novios fueran recibidos por el presbítero oficiante quien les dio la bienvenida a la casa de Dios; sus padres los señores Michele Ganci y Leticia Baeza, Rubén Arias y Ana Bertha Vega, así como sus padrinos de velación Alejandro y Alejandrina de los Cobos, fungieron como fieles testigos de los votos religiosos de sus hijos y ahijados.

Al finalizar el acto litúrgico los ya esposos recibieron la bendición apostólica de Su Santidad El Papa Francisco expedida en Roma, para posteriormente Anabel ofrecer su ramo de novia a la Santísima Virgen, para que esta sea ella la reina de su nuevo hogar y lo colme de bendiciones.

Rodrigo y Anabel partieron a la Hacienda de León en donde ya eran esperados por sus amistades y su llegada la hicieron a bordo de una motocicleta Vespa Ciao mientras la melodía Volaré se escuchaba de fondo, la lluvia de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar deseándoles las mejores vibras tras el inició de una nueva etapa en sus vidas.

Con un exquisito banquete, una selección de vinos y bebidas los novios alzaron sus copas para brindar y agradecer a sus seres queridos por acompañarlos en un momento tan especial y formar parte de una nueva aventura de vida.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Entre música, baile y tremendo ambiente los novios y sus amistades disfrutaron de la cálida tarde donde los lazos afectivos se hicieron presentes, así como las buenas bienaventuranzas para el matrimonio Vega Ganci.