De manos del representante de la iglesia católica, la pareja formada por Luisa Fernanda Amieva Ruiz y Rodrigo Madrigal Callejas recibió la bendición nupcial en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Jurica, lugar al que acudieron amigos y familiares para ser testigos de tan importante acontecimiento en la vida de los jóvenes.
Ellos son hijos del periodista Luis Roberto Amieva Pérez (q.e.p.d.) y Sol María Ruiz, así como Maricarmen Callejas y Ricardo Madrigal, quienes elevaron sus oraciones pidiendo por la felicidad de sus hijos, para que en ellos siempre se mantenga la llama del amor, de la humildad, de la prosperidad y de tener en el centro de sus vidas a Dios. Más tarde se trasladaron a la casa del hogar Amieva Ruiz donde se congregaron familiares y amigos, queretanos que se mostraron felices de ver a la más pequeña de la familia contraer nupcias.
El banquete fue preparado para la ocasión y consistió en ensalada de corazones de alcachofa, crema de otoño, filete de res en salsa bourguinon acompañado con puré de camote y atado de espárragos y como postre créme brulée, el tradicional pastel de bodas, además de una deliciosa mesa de dulces, que acompañaron con selectas bebidas y cócteles que hicieron la delicia de los comensales. Hoy disfrutan su luna de miel en Cancún.