La Asociación Unidos de Querétaro que persigue ya desde hace varios años la integración a la sociedad de sus integrantes, personas con capacidades distintas; organizó el primero programa de verano que constó en diversas actividades que desarrollaron los chicos en un ambiente de inclusión, respeto y armonía.
Como invitados especiales estuvo el actor Julio Bracho, así como comunicólogos, influencers, y personajes de la vida queretana que lanzaron este primer proyecto veraniego que alcanzó su máximo potencial al ver participar a todos jóvenes que se integraron para lograr una sinergia perfecta y desarrollar un programa atractivo, divertido e inolvidable.
Estuvieron presentes los papás de amigos con discapacidad, jóvenes aliados, jóvenes con discapacidad, jóvenes del staff y el equipo operativo de Unidos Querétaro. El corte de listón fue realizado por los invitados especiales y la directora Claudia Quintero.
Durante todo una semana llegaron puntuales los inscritos dispuestos pasar una mañana agradable llena de sorpresas; elaborando artesanías, jugando y participando en la variedad de actividades que se programaron para esta ocasión.
Durante el evento los jóvenes con y sin discapacidad disfrutaron del área de brincolines durante toda la mañana, mostrando que entre amigos las diferencias no existen, con esto todos contribuyen a que exista una sociedad más incluyente, consciente y empática.