Con la bendición y tras tres años de noviazgo, finalmente decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, Claudia Palacios de Anda y Eduardo de la Mora Campos en el templo de San Antonio. El sacerdote oficiante recibió a la feliz pareja para ofrecer la ceremonia religiosa, misma que lució elegantemente decorada, donde resaltaron los tonos blancos que le dieron una calidez muy especial.
Acompañados de sus padres los señores, Alejandro de la Mora y Lourdes Campos, por parte del novio; Carolina de Anda González y Eduardo Palacios de Anda, mamá y hermano de la novia, la pareja ingresó al recinto donde ya el presbítero les esperaba para hablarles de la importancia del matrimonio, invitándolos a ser respetuosos y tratarse con amor, mismo que con ello concebirán a sus hijos, que serán la gran consumación de tan hermoso sentimiento.
La novia lució espectacular para tan grande acontecimiento y con un exclusivo diseño nupcial resaltó su esbelta figura, misma que fue admirada por su ya esposo, Eduardo quien lució gallardo para tan especial momento.
Tras recibir la bendición, y los mejores deseos, los esposos y sus invitados se trasladaron a conocido salón de eventos donde ya eran esperados con refrescantes bebidas, así como un delicioso banquete elaborado especialmente para la ocasión y que fue del agrado de todos los comensales. El tiempo transcurrió entre buenos deseos, diversión y mucho baile, para ya entrada la noche la pareja se despidió, para comenzar su luna de miel en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta.