Como un reconocimiento al trabajo desempeñado durante 2018, la Universidad Tecnológica de Querétaro celebró a sus colaboradores docentes y administrativos con una comida de fin de año, donde reconoció a quienes han brindado sus servicios durante 10, 15 y 20 años a la institución, así como a los pensionados de esta casa de estudios.
El senador de la República por Querétaro, Mauricio Kuri González, agradeció el esfuerzo de cada persona al interior de la UTEQ en beneficio de los jóvenes queretanos, por lo que los invitó a continuar con ese camino puesto que al estado está llegando mucha inversión “y tenemos que saber producir más y eso sí depende de nosotros y ustedes son parte de lo que estamos haciendo”.
El Secretario de Educación, Alfredo Botello, señaló el esfuerzo que ha realizado la institución durante el año a través de sus directivos, vinculación con empresas y el gobierno, así como de sus docentes y administrativos para ser la universidad tecnológica más potente y fuerte de todo el país.
“Les quiero desear para el 2019 un año lleno de retos enormes porque tenemos que seguir posicionando a la Universidad Tecnológica de Querétaro como el mejor destino de los jóvenes que quieren emprender, que quieren realizar su formación de estudios superiores para entrar a la vida productiva de Querétaro y de este país”, apuntó.
Alfredo Botello culminó su mensaje deseando felices fiestas para el personal , “preparemos el pesebre que tenemos en el cuerpo, que es el corazón, para recibir el 24 de diciembre al niño Dios que va a venir con nosotros y se debe encontrar en nuestro prójimo. Que en ese corazón se aniden todos ellos como el niño Dios se anidó en el pesebre de Belén y lo recibamos con cariño y amor”.
A la entrada del Salón Chamalli y previo a realizar la ceremonia protocolaria, el Rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez, entregó los reconocimientos a los trabajadores que fueron especialmente homenajeados.