En un ambiente muy agradable, con jóvenes contemporáneos que disfrutaron la música de los 70s,80s y 90s, se vivió el primer año de Yellow Submarine. Los organizadores hicieron hasta lo imposible por ofrecer una velada inolvidable con grupo en vivo, performance, las mañanitas y buen ritmo.
Luciendo felices por su aniversario, los anfitriones recibieron a sus invitados desde la entrada y los invitaron a disfrutar de la noche, así lo hizo Ricardo Veraza, Hugo Vázquez, Javier Hernández, Martín Ledezma, Antonio Sánchez, Jhony Silva y Oscar de la Vega, todos ellos reconocidos antreros del estado, que saben perfectamente cómo hacer para que los asistentes disfruten de las veladas.
Resultó una velada queretana muy especial, porque además del cumpleaños, fue motivo de encuentro con amigos que decidieron disfrutar del ambiente retro de los dos días que dispusieron para celebrar.
El grupo Mantekilla fue el que hizo bailar, al igual que lo hicieron los DJs invitados, mientras que un un grupo de jóvenes hicieron performance para animar el ambiente y lo lograron.