Como todos los fines de semana, las Veladas Queretanas son muyesperada por las fotos captadas de nuestro reportero gráficonocturno quien hace referencia de los mejores eventos en losmejores lugares, con el mejor ambiente, pero en esta ocasión nosquedamos con “la boca abierta” de las groserías, prepotencia ymal trato de los de seguridad en el antro “Pepe el Toro” que seencuentra en Center Jurica.
Ahora sí que esto no le pasó al amigo del amigo, me tocóvivirlo. El jueves por la noche mi hijo me dice que lo lleve a esteantro porque tendrían fiesta de la amiga. Yo lista lo llevépuntual a las 9.45pm acompañado de dos amigos más y todavía conluces encendidas el lugar, empezó a recibir sólo a los quetenían reservación, confiada en que mi hijo y sus amigos teníanreservación y estrenando INE me dispuse a cenar en el restaurantde abajo para esperarlo hasta la hora acordada.
Cuál es la sorpresa que los tres chavos con credencial en manoestuvieron DOS HORAS y MEDIA “rogándoles” para que los dejaranentrar, cosa que no lograron a pesar de que tenían reservación yque las amigas abogaban por ellos desde adentro.
Querido lector, si esto no es una grosería, por favor díganme.Jugar de esta forma con los chavos en un lugar que supuestamentepara chavos, entonces algo está funcionando MAL en PEPE EL TORO, otienen gente inepta en la entrada con poco tacto, o los dueños noestán enterados de cómo tratan a sus clientes o de planoautoridades OJO, pues algo huele ahí muy mal.
Sin embargo, a quienes si se les respeta su reservación y solobuscan divertirse, pasan por alto este tipo de prepotencias.